Actividades Invierno

Entrenamiento Funcional
Aumente la fuerza, la resistencia muscular, flexibilidad y tonificar el cuerpo. Es un buen entrenamiento cardiovascular y quemagrasas.

Lunes, miércoles y viernes / 20:00 hs.

Yoga

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.

Martes / 15:00 hs.

Gimnasia para adultos mayores

Mantenerse en movimiento mejora la salud general. Planificamos los ejercicios adecuados y las rutinas correspondientes para acompañar cada edad.

Lunes / 17:00 hs.
Martes y jueves / 18:00 hs.

Escuelita Volley – Sub 15

La escuelita busca integrar, sacar del deporte lo mejor para los niños y aprender a jugar a este entretenido deporte desde temprana edad.

Martes, jueves y sábados / 18:15 a 20:00 hs.

Volley – Planteles Permanentes

Integrá los planteles permanentes de Volley del Club, entrenando y participando activamente de la actividad.

Martes, jueves y sábados / 20:00 a 23:00 hs.

Paleta

La paleta en TT es un clásico desde su fundación ya que todo comenzó a partir de la cancha de paleta. Nuestro equipo, federado nos representa desde hace años y la cancha esta disponible con o sin profesor para quien desee practicar o aprender.

Cancha de Football / Basket

Por hora o para campeonatos. Contamos con cancha de football 10 techada, cancha de basket 3×3 techada y parrillero para tercer tiempo. Es requerido agenda previa.

Bochas

Contamos con cancha de bochas (el club está federado) disponible todo el año en nuestro sector de cantina. Suele ser una excusa para visitar el club y cortar el frío.

.