Culturales

Ciclos de Charlas.

Co-Organizado por la Intendencia de Canelones, el Club es sede de varias charlas informativas sobre temáticas de interés social. Los pasados años, y en distintas instancias, contamos con la presencia de Gerardo Caetano, Ignacio Zuasnabar, Agustín Bonino, Raúl Castro, Malena Muyala, Ana Prada, Rossana Taddei, entre otros.

Talleres / Seminarios.

Como propuesta innovadora, buscamos llevar a cabo talleres de interés general dictados por un equipo de profesionales multidisciplinarios. Temáticas como nutrición, sexualidad adolescente, bulling infantil, entre otros, son algunas de las propuestas ya confirmadas.

Becas

Estamos implementando, ya por cuarto año consecutivo, un sistema de becas escolares y liceales para las distintas actividades del Club, apostando a la inclusión social de todos los residentes de la zona.