El Club

Desde sus inicios, allá a principios de la década del 40 y cuando solo contaba con un frontón de paleta como única infraestructura edilicia, el Club Los Titanes La Tuna ya tenía alma de congregar.

Mucho ha cambiado con el paso del tiempo, pero lo que se mantiene intacto a lo largo de los años es el espíritu de familia con que nuestra querida institución fue pensada por sus fundadores, aspecto que se ha mantenido incambiado durante el paso de los años.

· Centro de Espectáculos

· Cancha de Fútbol / Basquet

· Polideportivo Techado

· Cancha de Volley

· Cancha de Frontón

· Salón Social

· Rincón Infantil

· Cantina

· Deck Comedor Exterior

· Cancha de Bochas

· Parrillero

Habilitación de bomberos

Dotado con 18000 litros de reserva de agua, electrobomba centrífuga con un caudal de 450 L/M , sistema de detección de humo y fuego, sistema hidráulico completo finalizando con mangueras de incendios y punteros.

El Club resulta de las pocas instituciones de la zona con un área grande en contar con habilitación de la Dirección Nacional de Bomberos transformándolo así, en un lugar aún más seguro.

COMISIÓN DIRECTIVA & FISCAL 2022-2024

• Presidente: Diego A. Canavesi
  • Vice Presidente: Rafael Otero
  • Secretario: Hugo Fernández
  • Tesorero: Joaquín Álvarez
  • Vocales: Luis Magnou, Natasha Ferjancih, Claudio Martinez, Walter Ferjancih y Diego Gutiérrez.
  • Suplentes: Daniela Bianchi, Ademir Duarte, Martín Lessa, Andrés Goñez, Felipe González, Luis Lorenzo, Edgardo Burgeño, Ignacio Supparo y Matías Lessa.
  • Titulares: Pablo Yañez, Nicolás Batista y Daniel Tristant.
  • Suplentes: Cecilia Calzada, Javier Motta y Gonzalo Trabal.

Los invitamos a conocer los referentes de cada sub comisión de trabajo, invitándolos a que se puedan sumar a formar parte, aportando cada uno desde el lugar en que sienta que puede aportar.

1. Mantenimiento: Muy pronto.
  2. Deportes y Recreación: Muy pronto.
  3. Promoción y Eventos: Muy pronto.
  4. Sponsors: Muy pronto.
  5. Comunicación: Muy pronto.
  6. Socios: Muy pronto.

Ponete en contacto con nosotros a través de info@clublostitaneslatuna.com.uy y ¡sumate a nuestro equipo!

El Himno

Fue la retirada de la murga de una revista del Club, alrededor del año 1958. Se estrenó en un Carnaval, y fue escrito por «El gordo Ghioldi», Raúl Casabó, Alberto Durán, «Mapocho», Pipi Copelotti y cía.

Los trajes los confeccionó el Club de Damas, y eran levitas de arpillera roja con «vivos» blancos y dos botones blancos de cartón; llevaban pantalones negros y galeras. Se realizó en el Teatro de Verano, que tenía piso de arena y las gradas eran de tablones. La luz la proporcionaba un motor a nafta.