CONTRAPARTIDAS

El Club desde hace unos años tiene vigente distintos convenios con organismos nacionales y municipales. Como contrapartida de los mismos, brindamos entre otros, los siguientes servicios:

• Acceso gratuito menores: los martes y jueves de 19 a 20 hs. los menores pueden hacer uso de las instalaciones y sus servicios de forma gratuita.
  • Clases Gratuitas de Paleta (los días martes y jueves con inscripción previa).
  • Clases Gratuitas de Basket (los días miércoles y viernes con inscripción previa).
  • Uso del Salón Social: como lugar de reunión para organizaciones sociales, comisiones de vecinos, reuniones de interés general.

Un Club de puertas abiertas

Además de las contrapartidas de los convenios en vigencia, el Club mantiene un compromiso social con los balnearios y forma parte de sus históricos valores el que ningún niño, niña o adolescente que no pueda acceder al pago de la cuota quede afuera de una actividad.

Es por eso, que invitamos a aquellos que quieran participar a que se acerquen a conversar con nosotros, planteando sus inquietudes y propuestas en la administración del Club; y la Comisión Directiva asume el compromiso de evaluar sensiblemente cada caso en particular para brindar la mejor solución al planteo realizado.

Desde hace 81 años que somos referentes en la comunidad y queremos seguir mejorando y creciendo, abriendo siempre nuestras puertas a todos los que integramos esta gran familia.

*Las inscripciones de las clases y la coordinación del uso del salón social deberá coordinarse con anticipación al teléfono 4378 4971 o personalmente en la administración de lunes a viernes de 19 a 22 hs.