Sábado 6 enero / 18:00 hs.
Juegos, inflables y dulces para toda la familia. Actividad abierta a todo público; la entrada es un juguete en buen estado para donar al Rincón Infantil.

Sábado 13 enero / 9:00 hs.
Organizada por la Liga Nacional de Natación Master. Inscripciones y más información: www.natacionmasteruruguay.com

Un espacio que trasciende generaciones. Abierto a todo público todos los días desde las 18:00 al cierre del club. Cuenta con un equipo especializado de recreación para los más chicos.

Lanzamiento: 3/1 – Gigante enero: 28/1 – 21:30 horas.
Un clásico para toda la familia, con grandes premios y sorpresas.
Consultá en nuestras redes la agenda completa de fechas de enero.

Fútbol, Básquet y Handball
Todos los días. / Hasta 10 años: 18 a 19 hs. / Hasta 15 años: 19 a 20 hs. / Juveniles y Adultos: 21 hs. al cierre.

Espacio lúdico-recreativo (2 a 5 años): martes y jueves de 18 a 19 hs. / Recreación para los más chicos (5 años en adelante): lunes y miércoles de 19:30 a 21 hs.

Martes y Jueves de 20 a 21 hs. en la cancha principal.

Lunes y miércoles 19:30 a 20:30 hs. en el salón social.

Todos los días a partir de las 22 hs. hasta el cierre en la cancha abierta.

Próximamente horarios de verano.

Todos los días a partir de las 18 hs. Actividad con agenda previa.

Próximamente horarios de verano.

Multicompetencia de Carnaval

Durante toda la semana de Carnaval se lleva a cabo la “Multi”, actividad que nuclea a todos los integrantes de las familias del balneario, compitiendo sanamente en distintas actividades como ser corsos, bailes de disfraces, juegos en la playa, guerras de agua, etc., con un cierre especial con obras de teatro cómico. Conozca más sobre esta actividad aquí.