Alta temporada

Verano

Actividades Deportivas y Recreativas

En los meses de verano, el Club cuenta con un equipo especializado de colaboradores encargados de la supervisión y coordinación de las actividades deportivas y recreativas. Todos los días se realizan talleres de cocina, plástica y juegos para los más chicos, escuelas de deportes, entrenamiento funcional para damas, entre otras actividades.

Loter Familiar

Un clásico de verano del Club es el Loter Familiar, que congregan amigos y vecinos en busca de premios y mucha diversión. Mantenemos desde hace años una buena concurrencia y el atractivo de muy buenos premios, donados por nuestros colaboradores.

Rincón Infantil

Otro espacio tradicional de entretenimiento para los más chicos de la mano de nuestro equipo de recreación. En un espacio renovado, se comparten actividades plásticas, juegos didácticos, talleres, deportes y mucho más.

Para poder cumplir con nuestro objetivo, todos los años llevamos a cabo nuestra “CAMPAÑA DE SOLES”, mediante la cual los niños y sus familias pueden colaborar de distintas formas con el Rincón Infantil y su equipamiento, teniendo a cambio un solcito personalizado que está a la vista de todos.

Multicompetencia de Carnaval

Durante toda la semana de Carnaval se lleva a cabo la “Multi”, actividad que nuclea a todos los integrantes de las familias del balneario, compitiendo sanamente en distintas actividades como ser corsos, bailes de disfraces, juegos en la playa, guerras de agua, etc., con un cierre especial con obras de teatro cómico.