Socios

Hágase socio, participe de nuestras actividades
y ayude a construir el futuro de nuestro Club.

Ser socio significa pertenecer oficialmente a la Institución; con derechos y obligaciones; pudiendo participar de las Asambleas, utilizar todos los servicios, promover iniciativas tendientes al mejoramiento de las actividades e instalaciones, así como todos los beneficios que gozan nuestros asociados.
Es formar parte activa de la toma de decisiones, participar en el trabajo colectivo, integrar la gran familia de los balnearios, e incidir en el futuro de nuestro querido Club.

¿Qué categorías de socios hay?

Categoría ACTIVOS (planes individuales y familiares)
Tendrán derecho a: ser electores y elegibles; integrar la Asamblea General con derecho a voz y voto; solicitar la convocatoria de la Asamblea General; utilizar los distintos servicios sociales y presentar iniciativas tendientes al mejoramiento de la institución. Para pertenecer a esta categoría y adquirir los derechos correspondientes, el socio deberá ser mayor de 18 años y tener un año de antigüedad continua en el padrón social.
Categoría SUSCRIPTORES
Esta categoría está integrada por los socios menores de 18 años y aquellos que, siendo mayores, no tengan un año de antigüedad continua. Tendrán derecho a: participar en la Asamblea General con derecho a voz y sin voto; utilizar los distintos servicios sociales y presentar iniciativas tendientes al mejoramiento de la institución.
Categoría VITALICIOS

Tipos de Planes

Opción Cuota Mensual Socio Verano 15 días $ 700
Individual $ 330 Socio Verano Mensual $1200
Familiar (x persona) $ 300 Ticket Diario $ 100
Opción Cuota Anual
Individual $ 3300
Familiar (x persona) $ 3000

Precios actualizados diciembre 2024. Las categorías familiares comprenden a 3 o más integrantes del núcleo familiar directo. Los socios menores de 5 años, si bien no abonan cuota social, deben completar la inscripción pertinente. Las cuotas sociales mensuales deben abonarse antes del día 10 de cada mes. El plazo para el pago de las cuotas anuales vence el 31 de marzo del año en curso. Quienes no hayan abonado la cuota anual en dicho plazo, podrán sufrir recargos y podrán perder el beneficio económico del pago anual. Los socios de verano y el ticket diario no tiene beneficios económicos en espectáculos y eventos.

Formas de Pago

Transferencia Bancaria
Caja Ahorros en $ / 001519744 – 00002 / A nombre de Club Los Titanes La Tuna y enviar comprobante por mail a info@clublostitaneslatuna.com.uy

Débito Automático
Fácil y sencillo, mediante débito automático mensual con tu tarjeta de crédito VISA.

Mercado Pago
Eligiendo cómo pagar de la forma que te quede más conveniente.

Paypal
Pagá seguro y de la forma que vos prefieras a través de la plataforma Paypal.