ALQUILERES

Ponemos a disposición nuestras instalaciones, para que todos puedan hacer uso de las mismas bajo la modalidad de alquiler. Por más consultas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y a la brevedad le estaremos dando una respuesta. Les dejamos a continuación los precios (actualizado junio 2022) y las condiciones correspondientes.

SALÓN SOCIAL

Socios

• Alquiler Día – $ 3.000
  • Alquiler Noche – $ 6.000

No Socios

• Alquiler Día – $ 5.000
  • Alquiler Noche – $8.000

Términos y Condiciones

El horario de «Día» es hasta las 18:00 hs. y comprende hasta 4 horas de uso y el horario «Noche» es a partir de las 18:00 hs. y comprende hasta 8 horas de uso. El alquiler del salón social incluye la limpieza básica y el derecho de uso del mobiliario existente en el local. La cocina no está apta para la elaboración de alimentos, pero sí puede utilizarse como lugar de almacenamiento. Sujeto a aprobación de la Comisión Directiva y a disponibilidad. En los meses de enero y febrero no se alquila para actividades. Para la reserva, solicitamos una seña del 50%.

PARRILLERO + CANCHA

• Socios – $ 1.000
  • No socios – $ 2.500

Términos y Condiciones

El horario de alquiler del parrillero es hasta las 18:00 hs. y comprende hasta 4 horas de uso. El alquiler incluye la limpieza básica y el derecho de uso del mobiliario existente en el local, así como el uso de la cancha principal (no incluye pelotas). Sujeto a aprobación de la Comisión Directiva y a disponibilidad. En los meses de enero y febrero no se alquila para actividades. Para la reserva, solicitamos una seña del 50%.

CANCHA PRINCIPAL

• Por hora – $ 750
  • Por día – $ 2.200

Términos y Condiciones

El uso de las canchas para los socios es gratuito. El alquiler de las mismas para los no socios está sujeto a disponibilidad según las actividades que ya tenga programadas el Club. En el caso de tratarse de algún campeonato, se deberá comunicar de antemano y éste deberá ser aprobado por la Comisión Directiva.