Hacete Socio Online

Datos Personales

Fecha de Nacimiento:

Carné de Salud(Adjuntar Foto, solo si realizará deporte)

Tipo de Plan

Forma de Pago

Vencimiento:

Caja Ahorros / 001519744 - 00002 / CLUB LOS TITANES LA TUNA
    Enviar comprobante por mail a info@clublostitaneslatuna.com.uy

Información importante:

• El presente formulario es para ingresar como socio a la institución en la categoría de SOCIO ACTIVO; y no comprende socios de verano, multicompetencias, y/u otras categorías parciales establecidas por el Club.
    • El status de SOCIO ACTIVO, con todos sus derechos y obligaciones, será concedido a partir del 6to mes consecutivo de tener la cuota al día.
    • Las categorías familiares comprenden a 3 o más integrantes del núcleo familiar directo.
    • Los socios menores de 5 años, si bien no abonan cuota social, deben completar la inscripción pertinente.
    • Las cuotas sociales mensuales deben abonarse antes del día 10 de cada mes.
    • El plazo para el pago de las cuotas anuales vence el 31 de marzo del año en curso. Quienes no hayan abonado la cuota anual en dicho plazo, podrán sufrir recargos y podrán perder el beneficio económico del pago anual.
    • Los socios de verano y el ticket diario no tiene beneficios económicos en espectáculos y eventos.