Sábado 6 de enero / 21:30 horas

El evento inicio de temporada, un clásico en el Club TT. Cata de más de 10 bodegas confirmadas , degustación de quesos, fiambres, nueces y paella de mariscos en vivo. La entrada incluye una copa que se utilizará durante el evento y luego queda de recuerdo para cada visitante.

Entradas disponibles en el propio evento a partir de 21:30hs

Valores:

$ 700 Socios y  $ 900 No Socios

Desde el año 2010 el evento que marca el inicio de la temporada en nuestro Club es la Noche de Vinos y Gastronomía; un clásico que convoca a bodegas nacionales e internacionales, fomentando la actividad vitivinicola del país y de los productores zonales. Este evento es sin duda un clásico que todos los años crece y sorprende a quienes participan del mismo.

Catas, degustaciones de quesos, fiambres, nueces y aceites, reúnen a más de 200 personas, autoridades y prensa, para compartir una noche entre amigos y festejos.