Baja temporada

Invierno

Entrenamiento Funcional

Permite trabajar movimientos que implican grandes cadenas musculares (entrenamiento funcional). Aumente la fuerza, la resistencia muscular, flexibilidad y tonificar el cuerpo. Es un buen entrenamiento cardiovascular y quemagrasas.

Escuelita de Volley

Volley para los más chicos. La escuelita busca integrar, sacar del deporte lo mejor para los niños y aprender a jugar a este entretenido deporte desde temprana edad.

Paleta

La paleta en TT es un clásico desde su fundación ya que todo comenzó a partir de la cancha de paleta. Nuestro equipo, federado nos representa desde hace años y la cancha esta disponible con o sin profesor para quien desee practicar o aprender.

Cancha de Football

Por hora o para campeonatos, contamos con cancha de football 10 techada así como parrillero para tercer tiempo. Es requerido agenda previa.

Cancha de Basket 3x3

Otro clásico del club, otra cancha techada para el apasionante basket 3×3

Bochas

Contamos con cancha de bochas (el club está federado) disponible todo el año en nuestro sector de cantina. Suele ser una excusa para visitar el club y cortar el frío.

Además de las actividades de invierno que son permanentes en el club

.

Yoga

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años. Hoy en día la mayoría de las personas en occidente hace yoga como ejercicio y para reducir el estrés.