Convocatoria Cultural Permanente

¿De qué se trata?

Presentamos nuestro nuevo programa «Convocatoria Cultural Permanente» el cual está orientado a fortalecer las expresiones culturales utilizando como sede nuestra Institución.

Buscamos favorecer el  funcionamiento permanente de organizaciones culturales y artistas que ofrezcan a sus públicos, diversas instancias de participación, presentaciones o contenidos artísticos en general.

¿Cómo funciona?

Ponemos a disposición nuestras instalaciones para todos los promotores culturales (autores, profesores, pintores, músicos, organizaciones, etc). La convocatoria es abierta a todo publico (socios y no socios). Dentro de las instalaciones disponibles, se encuentra el salón social, salones auxiliares y espacios abiertos.

Modalidades

Tenemos tres modalidades distintas para aplicar a la convocatoria:

Si la actividad es de acceso gratuito al público, el Club pondrá a disposición sus instalaciones sin costo alguno previa coordinación de días y horarios.

Si la actividad tiene un costo al alumno (ej. clases de canto, tejido, pintura, etc.) el club cobrará el equivalente a una cuota social por cada participante.

Actividad de gran impacto social con costo.

Si se trata de un actividad con gran impacto social (ej. concierto musical, etc.) que implique un costo de «entrada», el Club analizará la posibilidad de becar dicha actividad.

Para aplicar a cualquiera de las modalidades de la convocatoria, se puede completar el formulario online desde la modalidad seleccionada, puede hacerse por teléfono al 4378 2941 en el horario de Administración del Club o vía correo electrónico escribiendo a info@clublostitaneslatuna.com.uy

Otros programas culturales

12745427_10208916739375151_4530689426576776472_n

Ciclos de Charlas

Co-Organizado por la Intendencia de Canelones, el Club es sede de varias charlas informativas sobre temáticas de interés social. Los pasados años, y en distintas instancias, contamos con la presencia de varias personalidades referentes de distintas áreas de interés social.

TUC 2013 - workshop

Talleres y Seminarios

Como propuesta innovadora, buscamos llevar a cabo talleres de interés general dictados por un equipo de profesionales multidisciplinarios. Temáticas como nutrición, sexualidad adolescente, bulling infantil, entre otros, son algunas de las propuestas ya confirmadas.

100_1867

Programa de Becas

Estamos implementando, ya por sexto año consecutivo, un sistema de becas escolares y liceales para las distintas actividades del Club, apostando a la inclusión social de todos los residentes de la zona.