EL GAUCHO INFLUENCER

Sábado 10 de febrero *CARNAVAL*
21:30 horas / Salón Social

………..

Después de un 2023 lleno de shows por todo el país, de cocinar, de armar cusquera por los rincones de la patria y de mucho hablar por teléfono… el Gaucho Influencer se toma unas vacaciones en alpargatas y se presenta en nuestro Club con lo mejor de sus shows en un espectáculo con mucha risa asegurada!

COMPRAR ENTRADAS

Información importante:

• Valores de las entradas: Socios $ 300 / No Socios $ 500
  • El día del show será exigido en la puerta la documentación del socio para acreditar la entrada (documento de identidad).
  • La compra de entradas es individual; por lo que si querés comprar 3 entradas, se deberá realizar el proceso de compra 3 veces.
  • No es requerido ningun paso adicional luego de realizar la compra. El día del evento deberás indicar el mail con el que se realizó la misma y la fecha. Si no contás con esta información no te preocupes, tenemos un listado donde consta cada proceso de compra.

Información importante del show:

• Apto para mayores de 12 años. Los menores de edad deberán ingresar acompañados de un adulto.
  • Está prohibido el ingreso de comida y bebida al show.
  • Habrá servicio de cantina especial con bebidas y con comidas de tipo snack o «al paso». (el servicio gastronómico de la Canttina del club se mantiene en su horario habitual de 20:00 hs al cierre con su carta gastronómica habitual).
  • El único acceso será por la calle Uruguay s/n frente a la Plaza Delfos, entrada principal del Salón Social.