La Comisión Directiva llama a presentación de listas de candidatos para la conformación de la Comisión Directiva y Comisión Fiscal del Club Social y Deportivo Los Titanes La Tuna para el período 2024/2026.

LISTAS

Debe figurar en primer término el nombre y apellido del candidato a Presidente, seguido de los ocho miembros que integraran la Comisión Directiva y sus respectivos suplentes*. A continuación deberán figurar también los nombres y apellidos de los tres miembros titulares de la Comisión Fiscal y sus respectivos suplentes. Para ser admitida una lista deberá contener la firma de todos los candidatos y de diez socios activos más.

FORMA DE PRESENTACIÓN

Las listas deberán estar dirigidas a la Comisión Electoral y podrán ser presentadas en sobre cerrado en la Administración del Club o vía email a clublostitaneslatuna@gmail.com, antes del 30 de junio de 2024. Las elecciones se llevaran a cabo el día sábado 20 de julio de 2024.

COMISIÓN ELECTORAL

Titulares

Javier Fernández
Gilda Torres
Carolina Guzmán
Mariana González
Cecilia Calzada

Suplentes
Germán Yañez
Jimena Reboredo
Javier Motta
Patricia Rodríguez
Gerardo Stronatti

Por más información puede enviar un correo a clublostitaneslatuna@gmail.com

*Socios activos: Tendrán derecho a: ser electores y elegibles; integrar la Asamblea General con derecho a voz y voto; solicitar la convocatoria de la Asamblea General; utilizar los distintos servicios sociales y presentar iniciativas tendientes al mejoramiento de la institución. Para pertenecer a esta categoría y adquirir los derechos correspondientes, el socio deberá ser mayor de 18 años y tener un año de antigüedad continua en el padrón social; o Socios Vitalicios: Tendrán derecho a: ser electores y elegibles; integrar la Asamblea General con derecho a voz y voto; solicitar la convocatoria de la Asamblea General; utilizar los distintos servicios sociales y presentar iniciativas tendientes al mejoramiento de la institución.

Asamblea General Ordinaria y Elección de Autoridades para el período 2024-2026

Convocamos a los socios vitalicios y activos habilitados, al acto que se llevará a cabo en la sede social el sábado 20 de julio a las 11:30 hs. y 12:00 hs, en primera y segunda convocatoria respectivamente, a los efectos  de considerar lo siguiente:

Orden del Día
1.  Consideración de la memoria y balance 2022-2024;
2. Elección de autoridades;
3. Designación de dos asambleístas para suscribir el acta.