Convenios – Contrapartidas

El club ha accedido a distintos convenios con organismos nacionales y municipales. Como contrapartida brindamos los siguientes servicios:

• Acceso Gratuito a Instalaciones para Menores de edad Martes y Jueves de 19 a 20hs
  • Clases Gratuitas de Paleta Martes y Jueves
  • Clases Gratuitas de Basket Miercoles y Viernes
  • Préstamos de Salón Social como lugar de reunión para organizaciones Sociales

Las clases y préstamo del salón deben ser coordinadas telefónicamente o en la administración del club de Lunes a Viernes de 19 a 22hs.

Fuera de lo aqui planteado o de los distintos convenios en vigencia o no, el Club mantiene un compromiso social donde ningún niño o adulto que lo requiera queda afuera de una actividad, la forma de manejar estas situaciones es conversando y planteando en administración el caso en particular donde con diligencia y sensibilidad se brindara una solución: llevamos mas de 80 años siendo referentes en nuestra comunidad.