Invitamos a todos los socios, vecinos y amigos a sumarse a nuestra campaña de recolección de alimentos y abrigo, para apoyar a la Cooperativa Zuanandí, encargada de gestionar el CAIF San Luis y el Club de Niños Los Churrinches (Neptunia).

La convocatoria busca apoyar a las familias que llevan a sus hijos y precisan un apoyo adicional, mediante la donación de canastas de alimentos y ropa de abrigo en buen estado (ropa en general y frazadas).

¿Cómo puedo colaborar con la campaña?

Llevando en forma presencial al Club alimentos no perecederos y/o abrigos en buen estado (frazadas y ropa de invierno).

Adquiriendo uno de los vales que te presentamos a continuación, pagando a través de Mercado Pago de la forma que prefieras, y nosotros nos encargamos de hacer las compras por vos.

Cada canasta de alimentos contiene: harina, aceite, azúcar, pulpa de tomate, fideos, arroz, polenta, legumbres, cocoa y leche en polvo.

El Club es una Institución sin fines de lucro que cuenta con personería jurídica. Contamos con un equipo de tesorería y con una comisión fiscal, que garantizan la transparencia y el correcto manejo de los fondos recaudados.