¿Qué es la Multi ? Compartimos lo que escuchamos hace muy poquito caminando en los Titanes al lado de una familia: Hija: ¿cómo estás pasando?» y la niña le grita «Es el mejor día de mi vida papá»

La multi es una actividad para niños de todas las edades que sucede en carnaval en el Club TT desde hace muuuuuucho tiempo.

Lo primero es, una vez inscriptos, el armado de grupos y asignación de un líder. Los grupos estarán compitiendo entre ellos desde el viernes hasta el martes de carnaval, dando prioridad en todo momento a el compañerismo y la fraternidad; una competencia sana y divertida donde todos son ganadores. Las actividades coordinadas que desarrollan son:

• Búsqueda de Tesoro: los líderes guían mediante pistas a los chicos para que encuentren distintos premios
  • Lotter Familiar Gigante: un clásico del club de grandes y chicos
  • Guerra de Agua: una mañana inolvidable donde una batalla de bombitas de agua y juegos sacan las sonrisas más grandes
  • Corso: disfrazados y bailando al ritmo de música que ellos mismos eligen, se realiza una recorrida por el balneario
  • Juegos en la Playa: cuando el tiempo acompaña la arena es parte del divertimento
  • Cacería: Los objetos más insólitos deben ser conseguidos y para ello se deberá usar la creatividad
  • Teatro Cómico: Los mismos chicos escriben y actúan una obra de teatro, simplemente maravilloso

Es una actividad para todo público, socios y no socios. Los no socios se los invita a colaborar con una entrada simbólica de $ 200 que pueden donarla o no sin que esto sea un problema para anotar a sus hijos.

Para inscribirlos, en la administración del club pueden realizarlo de 18 a 22hs de lunes a Domingo. La multi es en febrero, el viernes antes de carnaval. En 2022, comienza el Viernes 25/2 a las 20:30